La agrupación boliviana de rock Aviónica estrenó el tema “Dejaré de hablar de ti”, de la autoría de José Mrochek, líder de la banda, y en la que se aborda la historia de una ruptura y una nueva relación.

“Esta historia habla del momento en el que la persona que amas decide alejarse de ti. Sientes que aunque ella esté lista para comenzar una nueva vida, no hay nada que pueda hacer o decir para que tu dejes de quererla. Que siempre vas a hablar de ella aunque este lejos y no quiera estar contigo”, comentó Mrochek acerca de ese tema en un comunicado de prensa.

La canción será incluida en un acoplado que se lanzará en Estados Unidos bajo el sello RadioActive Music de Miami con la producción de Andres Saavedra, ganador de tres Grammys y nominado en varias otras ocasiones.

En años recientes Aviónica ha visitado varios países de América Latina donde se ha ganado el cariño y el respeto del público.

Logró entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.

Recientemente Aviónica fue seleccionado por Spotify como embajador musical de Bolivia con su propio playlist, distinción otorgada a artistas de la talla de Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán y Jorge Drexler.