El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los chihuahuenses militantes del partido, le otorguen su voto para obtener la candidatura.

Al hablar ante miembros del PRI congregados en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político, dijo tener las propuestas que harán posible la recuperación de Chihuahua, porque además se cuenta con los mejores perfiles.

A punto de terminar las precampañas, dijo, quiere haber saludado a cada uno de quienes van a ser delegados a la convención, “a cada uno de quienes van a decidir quién será el próximo candidato a la presidencia de la República y vengo a pedirles que sea yo mero”.

Refirió que su confianza es porque el Revolucionario Institucional cuenta con “los mejores perfiles, porque tenemos las mejores propuestas, porque tenemos la mayor capacidad y la mayor credibilidad para hacer compromisos”.

En cuanto a sus compromisos con los chihuahuenses, mencionó que otorgará la importancia que tiene el tema de la inseguridad y buscará que los índices delincuenciales bajen.

Aseguró que sabe interpretar lo que en este momento le preocupa a Chihuahua y los chihuahuenses, y aseveró que los números que ve en Chihuahua son preocupantes y es necesario actuar en consecuencia.