Tras su participación en “Los 40, el musical”, el actor Faisy se alista para regresar a la comedia en la segunda temporada de la serie “Renta congelada”, además de preparar un cortometraje.

El actor y productor reveló que está listo para iniciar las grabaciones de dicho programa de televisión, en el que comparte créditos con Regina Blandón, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Paty Manterola.

Destacó que este programa de comedia comenzará en dos meses las grabaciones y su personaje de "Luis Alberto", gracias a la buena aceptación que ha tenido, gozará de una mayor participación, al igual que el de Héctor Sandarti.

El actor aseguró que este 2018 está cargado de trabajo, sin embargo por el momento se concentrará en la obra “Los 40, el musical” y la serie de comedia producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

Mientras que su faceta en la música con el grupo Pantunfla quedará pendiente, así como el cortometraje que escribió y que desea realizar.

Aunque no reveló detalles de la historia, Faisy indicó que es un corto que solo tomaría un par de días hacerlo, pero prefiere esperar a tener un poco de tiempo para realizar un trabajo de calidad.

“Prefiero esperar y hacer las cosas bien”, dijo Faisy, quien también regresa a la radio con su programa de “Pasión W”, “estoy contento con todo lo que está pasando”, concluyó.