El nuevo video del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, destaca una carrera que ha trascendido sexenios y partidos y ratifica su identidad de ciudadano “que solo va a tomar partido por ti”.

El video que circula en redes sociales inicia con una voz en off que señala que van a contar una carrera de muchos años en 60 segundos.

Destacó que José Antonio Meade, como secretario de Relaciones Exteriores, posicionó el buen nombre de México, recorrió un millón 312 mil 613 kilómetros, equivalente a 32 vueltas al mundo para reestablecer la relación con Cuba y fortalecer lazos con América Latina y Francia.

Además, replanteó la relación con Estados Unidos, facilitó el acceso a educación, salud y a tener documentos de identidad.

Apuntó que cuando fue secretario de Desarrollo Social aseguró los derechos sociales de la población más vulnerable y sacó de la pobreza extrema a dos millones de mexicanos.

Como secretario de Hacienda, Meade Kuribreña enfrentó uno de los contextos económicos más adversos del siglo. México creció por arriba de lo esperado, redujo la deuda y con ello tener más recursos para programas sociales, salud y educación.