El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró este jueves a María Esther Scherman Leaño y a Antonio Lugo Morales, como delegados del tricolor en los estados de Puebla y Morelos, respectivamente.

Durante el acto, Ochoa Reza subrayó que los nuevos delegados del CEN del PRI preservarán y fortalecerán la unidad del partido en las entidades federativas donde fueron designados.

“Trabajarán mañana, tarde y noche con una política de puertas abiertas a la ciudadanía, además de acrecentar el clima de armonía, diálogo e inclusión con la militancia”, aseguró el líder del PRI.

Destacó que el trabajo partidista de María Esther Scherman Leaño y de Antonio Lugo Morales será fundamental para fortalecer la presencia y competitividad del PRI en Puebla y Morelos, da cara a las elecciones que se realizarán este año.

La nueva delegada del CEN en Puebla, María Esther Scherman Leaño, quien es licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, ha ocupado el mismo cargo partidista en los estados de Baja California y Yucatán, además de desempeñar otros funciones dentro del CEN del PRI, también ha sido servidora pública, senadora y cinco veces diputada federal.

En tanto, el nuevo delegado del CEN del PRI en Morelos, Antonio Lugo Morales, quien es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara, ha desempeñado el mismo cargo partidista en Guanajuato, así como delegado especial en Nayarit, Jalisco, Baja California, además de diversos cargos como servidor público.