La delegación Xochimilco invita a la población a formar parte del programa delegacional “Apoyo económico para promover el deporte competitivo en los jóvenes”.

El programa está dirigido a los residentes de la demarcación que la representen en los juegos deportivos infantiles, juveniles, paralímpicos, juegos nacionales populares de la Ciudad de México, así como atletas destacados en contiendas deportivas, nacionales e internacionales.

De esta manera, los interesados en ser beneficiados por este programa deberán ingresar una solicitud de ingreso al jefe delegacional a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac), se informó en un comunicado.

En caso de que el deportista sea menor de edad, se deberá incluir para su inscripción la credencial de la escuela; así como la identificación oficial con fotografía del padre o tutor.

Asimismo, los expedientes deberán incluir el curriculum deportivo no mayor a dos años a la fecha de ingreso, con fotografías de los logros obtenidos. Además de una carta compromiso donde se compromete a representar únicamente a la delegación Xochimilco.

La recepción de documentos concluirá el 2 de marzo en la Jefatura de Unidad Departamental de Actividades Deportivas, ubicada en la planta alta del Centro Deportivo Xochimilco, de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Aclara el gobierno delegacional que en caso de que los aspirantes no cumplan con alguno de los requisitos establecidos, el expediente no será aceptado.