La compañía en detección de amenazas cibernéticas, ESET, participará en el Mobile World Congress (MWC), donde compartirá lo último en soluciones de seguridad del Internet de Todas las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y su implicación con la seguridad y privacidad de hogares y dispositivos inteligentes.

En el evento que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España, especialistas en el tema expondrán su enfoque en la protección de un ecosistema de IoT, el cual se ha convertido en una prioridad en un mundo cada vez más conectado.

De acuerdo con un comunicado, en el encuentro internacional, la firma exhibirá un concepto de hogar inteligente donde los especialistas demostrarán los riesgos potenciales que presentan dichos dispositivos.

Asimismo, presentará su nueva solución de seguridad para televisores Android, la cual presume de una tecnología avanzada contra cibercriminales que apuntan a televisores conectados.

Además, la empresa aprovechará para celebrar su 30 aniversario, donde los asistentes podrán platicar de manera directa con sus directivos y especialistas referente a dichos temas de actualidad.