El gobierno de Naucalpan realizó la primera entrega de lentes de este año del programa “Salud Visual” a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Este plan benefició a 600 personas de diversas colonias, con lo que suman tres mil 137 apoyos de este tipo otorgados durante la presente administración.

El DIF Naucalpan informó que los 600 lentes entregados de manera gratuita en el auditorio al aire libre, ubicado a un costado del Acueducto de Los Remedios fueron adquiridos con recursos de la institución y se prevé que se darán otras dos mil piezas durante este año.

Destacó que el gobierno naucalpense trabaja para brindar servicios en materia de salud, así como diversos apoyos a la población en condición de vulnerabilidad, por lo que también se han otorgado sillas de ruedas, aparatos auditivos y andaderas a las personas que más lo necesitan para elevar su calidad de vida.

Asimismo, apuntó que se empeña en brindar tranquilidad a los habitantes del municipio, con operativos de vigilancia permanentes en toda la demarcación, pláticas de prevención del delito y de adicciones, además de capacitación a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.