Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de una persona sin vida en la Calzada de la Virgen y Alfredo V. Bonfil, colonia Presidentes Ejidales, en la delegación Coyoacán.

Los elementos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, acudieron al lugar, tras un reporte de los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), donde se reportó a un hombre sin vida cerca del lugar.

En su búsqueda, de acuerdo con una tarjeta informativa, los policías hallaron al occiso, de aproximadamente 30 años, colgado de un árbol, atado con unas agujetas; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color gris con azul y tenis negros con rojo.

Los policías solicitaron el apoyo médico, y al arribo de la ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre.

El lugar fue resguardado por los policías, para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.