Expertos y científicos internacionales en el campo de la marihuana medicinal se reunirán en el CannaTech Innovation Summit en la ciudad de Tel Aviv, Israel, los días 19 y 20 de marzo próximos, con el propósito de mostrar las investigaciones más recientes sobre esa planta.

Fuente Latina, organización encargada de difundir los avances científicos y tecnológicos de Israel, señaló que en el encuentro se abordarán temas como la Investigación Agrícola, Regulación; Investigación Médica; Inversión; Medios y Nueva Comunicación del Cannabis; Innovación; Cáñamo; y Sostenibilidad.

Detalló que entre los líderes mundiales más innovadores y sólidos de la industria del cannabis se presentarán la directora general para Europa e Israel de Nuuvera, Vivian Bercovici; y el cofundador y presidente de Arcview Group (grupo de inversión en la industria del cannabis más grande del mundo), Steve DeAngelo.

Al evento intencional también asistirá el socio director de Hoban Law Group (firma de abogados líder en negocios relacionados con el cannabis), Bob Hoban; y Lynn Honderd, cofundadora y directora ejecutiva de Mary's Medicinals, Mary's Nutritionals y Mary's Pets, industria pionera de suministro de cannabis.

Además acudirá el doctor Dedi Meiri, profesor asistente en genética y biología celular y director del Laboratorio de Biología del Cáncer e Investigación Cannabinoi del Instituto Tecnológico de Israel; y CEO de Nesta, firma de capital privado que crea alianzas y marcas dentro de la industria del cannabis.