Empresarios externaron en Nuevo León su respaldo al precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por ser la persona indicada para ser el próximo presidente de México.

“Sé que tienes mucho interés por la estabilidad de este país y que la economía siga adelante. Es por eso y por muchas cosas más, como dice la canción, que estoy aquí para reiterarte mi apoyo”, sostuvo Juan González Moreno, presidente del Consejo de Administración y director general de Gruma y Gimsa.

En el marco del Foro "Puntos de encuentro: Por una mejor economía familiar" que encabezó el precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, el empresario sostuvo que Meade Kuribreña es “la persona indicada para ser el siguiente presidente de México”.

“Me consta el esfuerzo que diste cuando hubo las catástrofes naturales en México; en Baja California, en Oaxaca, en Puebla, en Veracruz, etcétera. Y pues llevarles productos a las familias más necesitadas fue un gran esfuerzo y creo que se hizo con mucho éxito”, resaltó el líder empresarial.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración del grupo industrial Alfa, Armando Garza Sada, recordó que le tocó convivir y debatir sobre infraestructura energética, sobre exploración y explotación.

En todo ello no sólo fue un privilegio el ver su capacidad de análisis, sino la velocidad con la que aprende temas nuevos y desarrolla una interacción de gran nivel, de confianza y de profundidad.

“Y me di cuenta en esas tempranas conversaciones de la profundidad, la atención al detalle, la preocupación por entender las cosas que lo caracterizan”, concluyó.