La precandidata del PAN a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, se pronunció por profundizar y ampliar los programas sociales para fragmentar el muro invisible que existe entre la sociedad.

Planteó profundizar y ampliar dichos programas, como que las personas se capaciten para el empleo y también los programas específicos para sectores vulnerables, como madres de familia solas, adultos mayores en situación de abandono con imposibilidad de tener un empleo, además de que los jóvenes tengan accesos deportivos.

En entrevista expuso que, además del ataque a la corrupción, impunidad e inseguridad, otro tema es el inmobiliario, del que estaría atenta para no permitir más abusos por parte de constructoras.

“Lo que se tiene que hacer es que, conforme a la ley, quienes quieran realizar proyectos de beneficio social y que realmente generan beneficio en espacio público, en áreas verdes y que resuelvan la movilidad de la delegación y se apeguen a ley, les irá bien, pero a los tramposos eso es un tema pendiente.

“Esta batalla contra la corrupción inmobiliaria se va a seguir dando, eso es un hecho y vamos a reorganizar las cosas”, enfatizó Margarita Martínez.

Consideró además que “no podemos seguir sólo con la creación de centros comerciales y oficinas que son una gran oportunidad; sí tenemos que reforzar el término de la vivienda para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda media y de interés social, sustentable, para que no se vayan a vivir tan lejos".