El “reality show” titulado “Jersey shore family vacation”, uno de los hit globales de MTV, estará de vuelta en la pantalla chica al confirmar una temporada más, a estrenarse en América Latina el 5 de abril.

Esta nueva entrega presentará a los miembros originales de la emisión, entre ellos Deena Nicole Cortese, Paul “Pauly D” Delvecchio,” Jenni “JWOWW” Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole “Snooki” Polizzi y Mike “The Situation” Sorrentino.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todos se reunirán en Miami para vivir las mejores vacaciones de sus vidas. El estreno para la televisión latina está previsto en abril.

La franquicia “Shore” es un fenómeno global, pues MTV tiene exitosas versiones locales en todo el mundo, incluyendo “Geordie shore” que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, “Gandia shore” en España, “Warsaw shore” en Polonia.

En México la emisión se tituló “Acapulco shore”, y transmitido en América Latina y parte de Europa, y "Super Shore", que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia bajo un mismo techo en un lugar exótico.

La fundadora y CEO de 495 Productions, SallyAnn Salsano, es la productora ejecutiva de “Jersey Shore”. Nina L. Diaz y Jackie French sirven como productores ejecutivos por parte de MTV, se agregó en el documento.