El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con su homólogo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, para revisar y afinar detalles del cambio de estafeta para el Tianguis Turístico 2019, que se realizará en esta ciudad.

A través de un comunicado, el titular de la dependencia estatal informó que acudió al municipio turístico de Mazatlán, Sinaloa, para organizar el cambio de estafeta para dicho evento.

Rodríguez Escalona adelantó que revisará los pormenores de esta ceremonia de cambio de estafeta, por lo que visitará las posibles sedes y se reunirá con García Castro.

Cabe hacer mención que la edición 43 del Tianguis Turístico 2018 tendrá el compromiso de albergar el evento de promoción turística más importante del país, ya que en él convergen cerca de 200 expositores de 75 países de los cinco continentes.

Para este encuentro se establece que del 16 al 19 de abril se llevará a cabo el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, y que el comité encargado de los trabajos de organización ya labora.

De igual manera, el secretario de Turismo en Guerrero tuvo hoy las primeras pláticas y espera que a su regreso a esta entidad ya tenga los resultados respecto a la ceremonia del cambio de estafeta.