El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó su disposición de debatir con todos los aspirantes presidenciales y a otros cargos de representación popular las propuestas económicas que enarbolan.

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, indicó que emitirán un posicionamiento sobre su visión del país "con cualquiera de los actores, candidatos en cualquiera de los órdenes que están de los puestos que están en la contienda, estamos interesados y muy puestos para debatir”.

Cometó que “cualquier opción política que nos hable de regresar a una economía mixta, en donde el Estado vuelva a ser empresario, sabemos que estas soluciones regresaríamos a tiempos en donde la corrupción, en dónde la ineficiencia y la productividad nos generan distorsiones en la economía”.

De acuerdo con Juan Pablo Castañón este tipo de modelo es inflacionario “y que terminan redundando en falta de productividad para el país”.

El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fue entrevistado en el Senado de la República luego de reunirse con la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN).