Un 20 por ciento de avance registra la construcción de un distribuidor vial, en esta ciudad, que beneficiará a más de 86 mil usuarios, con tiempos de traslado y conexiones viales más eficientes.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó hoy un recorrido de supervisión por la obra localizada en el cruce de los bulevares Hidalgo y Mil Cumbres.

Señaló que la edificación de casi 400 metros de longitud prevé la construcción de un puente que se extenderá a lo largo de 174 metros, constará de cuatro carriles con dos cuerpos de circulación, entre otros trabajos complementarios.

“La modernidad es clave para el bienestar de las familias de Reynosa y mi gobierno está comprometido a llevar a cabo todas las acciones necesarias para impulsar el dinamismo que requiere la ciudad”, manifestó el mandatario.

Refirió que actualmente se llevan a cabo trabajos de cimentación y la construcción de las primeras columnas del puente, los cuales representan cerca del 20 por ciento de avance físico de la obra.

El mandatario estatal precisó que con esta obra se generarán más y mejores conexiones viales, y la ciudad contará con más opciones para fortalecer su competitividad y potencial industrial y de comercio exterior, que se traducirá en bienestar social para sus habitantes.