Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla cateó tres inmuebles, en los cuales fueron localizados vehículos y autopartes con reporte de robo, así como mercancía robada.

​Los cateos fueron realizados como parte de investigaciones hechas por personal de la Fiscalía estatal, derivado de denuncias iniciadas por el delito de robo de vehículo, en los municipios de Tlalnepantla, Otzolotepec y Toluca.

El primer cateo fue en un taller de hojalatería, donde fueron encontrados dos vehículos con reporte de robo vigente, así como tres placas de circulación que de igual forma corresponden a unidades en la misma situación, así como diversas autopartes sin números de identificación.

​Durante la movilización fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Daniel “N”, de 34 años de edad; Jesús Jonathan “N”, de 24 años; Víctor Manuel “N”, de 18 años, y Martín “N”, de 38 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.

​Al continuar con los operativos, elementos de la Fiscalía estatal catearon un inmueble ubicado en la colonia El Espino Villa Cuauhtémoc, municipio de Otzolotepec, en donde fueron recuperados 542 paquetes de agua de sabor, y 75 botellas de agua de una empresa refresquera; mercancía que fue robada en el Valle de Toluca, hace unos días.

​También, en un inmueble localizado en la calle Centenario, de la delegación San Pedro Totoltepec, en Toluca, se halló una camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual tiene reporte de robo vigente, de fecha 17 de noviembre de 2017.