Mediante un operativo realizado en el municipio de Ixtapaluca, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente detuvieron a Juana Reyna “N”, quien está señalada por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de su pareja sentimental.

​Los hechos se registraron el pasado 20 de diciembre, en la Avenida Cehuan, en el Barrio Artesanos, del municipio de Chimalhuacán, donde la víctima se encontraba en compañía de otra persona y al lugar arribó la ahora detenida y otra mujer, quienes comenzaron una discusión con el hombre.

​Luego, Juana Reyna “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte. Ambas mujeres huyeron a bordo de una motoneta.

​Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y policías de la Fiscalía se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a la probable homicida.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de Investigación.

​La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.