Hoteles City Express inauguró el City Centro Ciudad de México, un nuevo concepto trendy enfocado a un viajero de negocios, el cual se suma al City Centro Oaxaca, abierto en diciembre del año pasado.

La cadena de hoteles informó que City Centro Ciudad de México se ubica en el Centro Histórico, cuenta con 44 habitaciones en dos patios y tres niveles donde se aprecian acabados originales de asbesto y mármol rojo, con habitaciones distribuidas en 30 sencillas, cuatro dobles, cuatro superior y seis junior suite.

Hasta ahora, precisó en un comunicado, la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con dos hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca, y a finales de 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí. 

Destacó que el proyecto City Centro CDMX generó aproximadamente 70 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 19 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación.

Esta nueva propiedad, indicó, estará hospedando a los viajeros nacionales y extranjeros que, ya sea de placer o negocios, visitan la zona Centro de la Ciudad de México por su gran actividad turística y comercial.

Hoteles City Express expuso que el corte del listón lo encabezó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Rubén Gerardo Corona González, en representación del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, y el CEO de Hoteles City Express, Luis Barrios.