Banco Santander México fue reconocido por primera vez por la revista Euromoney como “Mejor Banca Privada”, mientras que la filial en Portugal y Chile recibieron igual reconocimiento por séptima y sexta vez consecutiva, respectivamente.

En comunicado, la institución refirió que Santander Private Banking recibirá el galardón como mejor banco para clientes del segmento Ultra High Net Worth, es decir, de más de 30 millones de dólares líquidos, en España.

Al dar conocer los resultados, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander, Victor Matarranz, señaló que los premios son un reconocimiento de los propios compañeros del sector al modelo que ofrece la entidad financiera en Banca Privada.

Y es que, destacó, es una propuesta de valor centrada en una capacidad única de dar asesoría en las decisiones más importantes de los clientes, con el fin de ganar su confianza.

De acuerdo con la institución, Santander Private Banking ofrece a usuarios un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos (EU), Suiza, Polonia y Argentina.

En tanto que cuenta con una red de 100 oficinas especializadas en banca privada, que emplean a dos mil profesionales.