La Fundación Magnífico México podría hacerse cargo de los 36 perros que cuidaba la actriz Wanda Seux, quien está en proceso de recuperación tras sufrir un infarto cerebral y autorizó que sus mascotas fueran ubicadas en albergues.

En entrevista, José Alfredo Jiménez Medel, productor ejecutivo del espectáculo "Así fue mi padre...", aseguró que la posibilidad de que la referida fundación auxilie a los animales es alta debido a que del espectáculo que se ofrecerá el 17 de febrero próximo en el Centro Cultural "Roberto Cantoral" le será donada parte de la taquilla.

"Elegimos ayudar a esta fundación porque son los héroes de los animales en situación de calle, porque les dan un lugar dónde vivir y alimento para otorgarles una vida digna y para mí como José Alfredo Jiménez Medel es una labor social el que destinemos parte de la taquilla a la compra de alimento para perros y gatos".

Explicó que propondrá a la fundación ponerse en contacto con el encargado de cuidar a los 36 perros de la vedette, quien está en etapa de recuperación.

"Por lo pronto estamos listos para sorprender de nueva cuenta al público que asista a ver 'Así fue mi padre...', en el Centro Cultural 'Roberto Cantoral', con nuevos testimonios sobre mi papá, entre ellos uno de Vicente Fernández".

Al preguntarle sobre el crecimiento de dicho espectáculo, Jiménez Medel informó que en esta nueva presentación "El Charro de Huentitán" da su conmovedor testimonio de cómo conoció al gran José Alfredo Jiménez.

"Recién nos presentamos en Guadalajara y ya tenemos una nueva fecha el sábado 13 de octubre. Después del Centro Cultural 'Roberto Cantoral' nos vamos de gira por algunas ciudades de Estados Unidos y Guatemala, y en junio estaremos en Bogotá y Medellín, Colombia, donde 'Así fue mi padre...' es solicitado por los amantes de la música vernácula mexicana".

Por último, Jiménez Medel indicó que el "show" demuestra que es atemporal y que se puede montar cualquier día del año.

"Con mi padre se rompe la tradición de que sólo en septiembre se escuche la música mexicana o en aniversarios luctuosos", concluyó.