Papalote Museo del Niño ofrecerá un fin de semana de cada mes, un club de lectura con títulos de obras para niños y jóvenes, que comenzará el próximo 11 de febrero con la participación de la escritora Martha Riva Palacio y su libro “Orfeo”.

Como parte de las actividades de su 25 aniversario, y en colaboración con el Fondo de Cultura Económica y Canal Once, Papalote realizará esa actividad literaria con autores o cuentacuentos.

De acuerdo con un comunicado, el Fondo de Cultura Económica obsequiará los libros para que unos días antes de la presentación, los lectores puedan participar en una dinámica para ganar un ejemplar, leerlo previamente y discutirlo junto con el autor. Todas las presentaciones del Club se transmitirán en vivo a través de la red social "Facebook" de Once Noticias.

Canal Once y el conductor y periodista Miguel de la Cruz, a través de sus redes sociales, comunicarán la dinámica para obtener un libro y se dará seguimiento con el hashtag #LeoConOnce.

El Club de lectura se realizará el próximo 11 de febrero a las 12:00 horas en la librería "Ignacio Padilla" de Papalote Museo del Niño, donde se discutirá el libro “Orfeo”, en compañía de su autora Martha Riva Palacio.

En marzo se contará con la participación de Antonio Ramos Revillas y su libro “La Dama de la Selva”; en abril, Mónica Brozon presentará su libro “Sombras del arcoíris”; en mayo estará Silvia Molina y “Quiero ser la que seré”; en junio Antonio Malpica compartirá su publicación “Al final, las palabras”.

El club de lectura continuará en julio con “La casa de los tres perros”, de Agustín Cadena; en agosto con el libro “Miedo”, de Kevin Brooks, y se contará con la participación de la editora y un cuentacuentos; en septiembre asistirá Norma Muñiz para presentar “Suerte Pachona”.

En octubre se presentará “El truco de la zanahoria y el rinoceronte”, de Juan Pablo Villalobos con la participación de la editora y un cuentacuentos; en noviembre llegará Jaime Alfonso Sandoval y su libro “Los surcos de Fernando”, y para finalizar el año, en diciembre se contará con la presencia de Francisco Hinojosa y su libro “Mis papás son lo máximo”.

Todas las presentaciones son abiertas al público en general y de manera gratuita en la librería Ignacio Padilla de Papalote Museo del Niño.