La adicción a las redes sociales como Facebook, es el objetivo de la comedia teatral “Dios tiene feis”, escrita y dirigida por Jonathan Granados.

En la puesta en escena participan Mariazel, Luis Gerardo Ayala, Daniel Vargas, Hugo Blanquet (Sílvia Arango), Elyfer Torres y Fabiola Mascorro.

“Los amigos” muestran la manera en la que las personas han permitido que las redes sociales se acomoden en la vida de las personas, provocando que éstas dependan de un “like” para sentir la aceptación de la gente.

Todo esto desde la mirada más divertida de estas víctimas, que a través de la historia, siempre han sido las mismas, pero que han encontrado en Facebook un refugio que los expone al mundo.

La comedia teatral es producida por Jorge y Arturo Otero, directores de Otero Producciones, mientras que la música está compuesta por Andrés Panella.

“La expectativa de esta obra es que nos vaya igual de bien que en la temporada pasada, ya que está obra la estamos haciendo por gusto”, explicó el actor Hugo Blanquet, en una pequeña muestra de la obra para los medios.

En cuanto a la adicción a Facebook, Mariazel indicó que “la sociedad en general está atrapada, unos más que otros; también es una gran herramienta de trabajo y esta obra es justamente para eso, para mostrar la realidad de esta red social”.

“La verdad es que esta red social a veces se convierte en una obsesión; cuántas personas hay que andan publicando el nombre del restaurante en el que están comiendo y lo que queremos en esta obra es un reírnos un poco de eso”, comentó Luis Gerardo Ayala.

“Dios tiene feis” se presentará todos los martes a partir de las 20:30 horas en el teatro del Hotel NH.