El presidente del Comité de Organización del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que serán tres mil 500 elementos de seguridad y fuerzas de tarea, quienes garanticen el orden y la tranquilidad para los asistentes al evento.

En un comunicado, destacó que este carnaval mantendrá un intenso operativo vía aérea, terrestre y marítima; por ello hoy realizaron un recorrido de supervisión que inició en el Zócalo de la ciudad.

Posteriormente, visitaron la zona de la Gran Plaza Malecón y el bulevar Ávila Camacho, en donde autoridades navales, de tránsito, de protección civil, del comité organizador y municipales refrendaron acciones a aplicar durante los festejos del Rey Momo que se llevarán a cabo del 7 al 13 de febrero de este año.

Comentó que las gradas están colocadas en su totalidad y están cumpliéndose las disposiciones y recomendaciones de Protección Civil, por lo que las condiciones para que las personas disfruten de los paseos serán las mejores; así también en el caso de las ferias.