El Organismo de Agua y Saneamiento entregó a María Elena Martínez Lara, vecina de la delegación Centro Histórico, el premio principal del sorteo “Toluca recompensa tu valor”, consistente en un automóvil, mediante el cual reconoce a los usuarios que realizaron el pago anual del servicio.

Autoridades municipales dieron a conocer los nombres de las y los toluqueños ganadores de motocicletas, refrigeradores, estufas, pantallas y hornos de microondas, el sorteo es avalado por la Secretaría de Gobernación con el permiso número 20170685PS00.

La rifa se realizó con 33 mil 900 boletos, equivalentes a igual número de toluqueños que acudieron durante el primer mes del año a las cajas recaudadoras del OAyST, ubicadas en Comercial Garceza de la colonia Morelos, avenida Juárez, Capultitlán, Multiplaza Santín, el módulo de la Plaza Fray Andrés de Castro y en 1º de Mayo, Zona Industrial.

Con este ejercicio el gobierno de Toluca recompensó la puntualidad de los ciudadanos en el pago de sus contribuciones, que en materia de agua potable hace posible la realización de obras de infraestructura y mejoras en el servicio.

El Organismo de Agua y Saneamiento informó que continuará otorgando descuentos del seis por ciento en febrero y cuatro por ciento en marzo, así como 38 por ciento para grupos vulnerables.