El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, se reunió con vecinos de la delegación Álvaro Obregón y con representantes de diversas instancias para definir acciones y estrategias, a fin de combatir los delitos en esta demarcación.

En ese sentido, Garrido Osorio comentó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México buscará impulsar medidas de investigación y persecución del delito.

Ello, con la participación de agentes de la Policía de Investigación, coordinados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y con personal del Instituto de Verificación Administrativa y de la Secretaría de Movilidad locales.

En un comunicado, se informó que la PGJ participará en la estrategia de seguridad y prevención del delito con el dispositivo Álvaro Obregón 2018, a fin de prevenir y combatir los delitos de robo a transeúnte, a transporte público, homicidio y contra la salud en esta delegación.

Se detalló que dicho encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.