Gerardo Ortiz presentó su película "Como un sueño"

Luego de su presentación en el Auditorio Nacional el domingo pasado, el cantante Gerardo Ortiz presentó este lunes a los medios de comunicación "Como un sueño", un cortometraje sobre su vida personal...

Luego de su presentación en el Auditorio Nacional el domingo pasado, el cantante Gerardo Ortiz presentó este lunes a los medios de comunicación "Como un sueño", un cortometraje sobre su vida personal y profesional.

"La idea surgió de la nada, comenzamos a grabar cosas en los conciertos en México, a los fans, aspectos de las giras por la república mexicana y así se dio, luego agregamos videos de cuando estaba "morrito" y de la familia, y finalmente decidimos hacer una película", detalló.

En el tráiler que se presentó a la prensa, aparecen escenas de acción, armas, mujeres, dinero, sin embargo el cantante asegura que este filme lleva un mensaje y está dedicado a su familia.

"Creo que todos los niños tienen sueños, yo soñaba con ser cantante, es un cortometraje dedicado a mi familia, a mis sobrinos, con el propósito de que vean que los sueños sí se pueden cumplir.

"En el tráiler aparecen esas escenas, pero es que todo es parte de un sueño que tengo, luego ya vienen pasajes de mi vida, de mis inicios, cuando me subía a cantar en los escenarios de Tucanes de Tijuana y Banda Machos".

"También aparecen mi abuelita y mi mamá, es una película que hice para darme ese gusto y darle un gusto a mis fans y a mi familia", dijo el intérprete, oriundo de Pasadena, California.

Gerardo Ortiz comentó que en esta cinta recuerda a su primo Ramiro, quien murió luego del atentado que ambos sufrieron en Colima en 2011, situación que lo hizo abandonar México por varios años.

"Fue algo doloroso, pero ya quedó atrás y sí esta película está dedicada a mi primo, era mi amigo, mi mánager, pero desde hace dos años volví a México y todo ha sido maravilloso".

El cortometraje está dirigido por Jusi Terrero y en su mayoría se filmó en territorio mexicano.

"Comenzamos hace dos años en Guanajuato y no pensamos que se fuera a convertir en película, pero como dice el título "Como un sueño", ahora ya estamos en la pantalla grande. No me considero un actor, pero esto del cine sí que tiene su magia y cada vez me gusta más", concluyó.