Alrededor de dos mil 500 vacantes para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se ofertaron hoy en la primer Macro Feria del Empleo de este año, organizada por Ciudad Guadalupe en coordinación con el gobierno del estado.

Representantes de 80 compañías nacionales y extranjeras ofrecieron oportunidades de trabajo en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, misma que fue supervisada por funcionarios de la población conurbada.

Ayudantes generales, técnico inspector, vendedores, montacarguistas, supervisor de producción, ingeniero en procesos, torneros, fresistas, operadores de quinta rueda, almacenistas, guardia de seguridad, electromecánicos y estibadores fueron entre otros los puestos que se ofrecieron este día.

El alcalde guadalupense, Francisco Cienfuegos, destacó que “en esta administración se han ofertado más de 80 mil empleos dentro de Ciudad Guadalupe, hoy es un municipio generador de empleo”.

Dijo que con el apoyo de la federación y del Estado, se realizan cuatro Macro Ferias del Empleo al año, donde se ofertan más de 12 mil empleos y esto se suma a las que realiza cada 15 días en Ciudad Guadalupe donde se ofertan más de 700 empleos.

El edil comentó que los asistentes a esta Macro Feria se mostraron interesados por las vacantes ofertadas y agradecieron a las autoridades la realización de este tipo de eventos, donde se les da la oportunidad de tener un empleo formal.

Para este 2018, el gobierno de Nuevo León estima que pudiera continuar una notable generación de puestos de trabajos como en los años previos, a pesar de la incertidumbre financiera internacional.