Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a una persona, probablemente vinculada al robo a transporte público.

Luis "N" fue señalado por el chofer de un vehículo marca Keenworth, tipo tractocamión, con matrícula del Servicio Público Federal, como la persona que lo amagó con un arma de fuego y lo privó de su libertad.

Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del poblado de San Andrés de esta demarcación, donde se encontraba estacionado el chofer del camión.

La parte acusadora dijo que dos personas lo amenazaron con un arma de fuego, tipo escuadra, marca llama, calibre 380 milímetros, por lo que se le ordenó que pusiera en marcha el automotor y condujera por donde se le indicara.

Al pasar por la caseta de peaje Tultepec, ubicada a la altura del Kilómetro 24, se desplegaba un operativo y la parte ofendida llamó la atención de los policías estatales para que estos le prestaran auxilio.

Los agentes lograron capturar a uno de los implicados, quien fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.