Dos hombres implicados en el delito de robo agravado en pandilla y homicidio calificado en grado de tentativa, en prejuicio de un transeúnte podrían alcanzar una pena de hasta 33 años de prisión en la capital del país.

Un Juez de Control calificó como legal la detención de los imputados que agredieron a su víctima en Tlalpexco, delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero, cuando el agraviado caminaba por el lugar y fue interceptado por los agresores y dos cómplices que huyeron a bordo de un vehículo. Elementos policiales fueron alertados de los hechos y comenzaron una persecución en los alrededores de la zona donde detuvieron a los implicados.

“Los imputados fueron presentados en la Coordinación Territorial GAM-4; de ser encontrados responsables podrían alcanzar hasta 33 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y 15 años por robo agravado en pandilla”, se detalló la dependencia capitalina en la cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX.