A fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía, el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guiada hizo entrega de equipo médico, vehículos, mobiliario y herramientas a trabajadores.

Enfatizó que la salud de los habitantes es prioridad, por ello, hizo entrega de tres unidades médicas móviles: dos de ellas son unidades médico ginecológicas que cuentan con un consultorio general ginecológico, un área de revisión general, sanitario y dos vestidores.

Así como una unidad móvil dental que cuenta con todo lo necesario para realizar trabajos odontológicos, además de equipamiento para siete consultorios médicos y 10 consultorios dentales; una camioneta de transporte para adultos mayores con capacidad para 15 pasajeros, así como 30 equipos de ejercitadores al aire libre.

De manera adicional destacó la inversión que su gestión ha realizado en el rescate de espacios culturales como es el caso del cine "Víctor Manuel Mendoza" para el que se adquirieron butacas, proyector de cine y pantalla, entre otros.

“Hoy estamos en la tercera etapa de equipamiento de la delegación: entregamos tres mini compactadores y un compactador de basura, 123 radios, 95 computadoras, 174 escritorios, 384 sillas".

Anunció también la puesta en operación de una Torre de Vigilancia Táctica “que nos va a permitir prevenir el delito en algunas colonias como La Malinche, Cuauhtémoc, vigilar los eventos masivos y las fiestas populares de la demarcación.

"También contaremos con nueve patrullas camionetas pick up y ocho motopatrullas, 10 torretas y sirenas para patrullas, que es un equipamiento de policía de lo más moderno”.

Además, se contará con 39 motosierras, 13 desmalezadoras, un equipo de bombeo dúplex para agua, un sistema contra incendio, un interruptor para planta, uno para elevador y dos interruptores para tableros de distribución. Todos estos dispositivos representan 80 por ciento del mobiliario y del equipo con el que cuenta la delegación, apuntó. 

“Este año vamos a continuar con una inversión de 17 millones de pesos para renovar los campamentos de la delegación: limpia, obras viales, operación e hidráulica, para que estén en excelentes condiciones y que los trabajadores puedan prestar un mejor servicio público”, subrayó el funcionario.