Luego de tres meses de temporada, la puesta en escena “Los ojos” bajó el telón en el Foro Lucerna, por lo cual se develó una placa conmemorativa, apadrinada por Pablo Perroni, Lisa Owen y Salvador Zerboni.

Con un teatro lleno, Sara Nieto, Roberto Beck, Assira Abbate y Ana Kupfer, dirigidos por Cristián Magaloni encantaron a los asistentes en la última función, incluso hubo quien derramó algunas lágrimas.

Esta obra cuenta la historia de “Nela”, una joven no muy agraciada físicamente, que sirve de lazarillo de su enamorado “Pablo”, un chico ciego y de familia acomodada, quien tiene un encuentro con una doctora que le promete operarlo para recuperar la vista.

Ella está enamorada de este personaje y sabiéndose fea, siente un enorme temor ante la decisión de él e intenta evitar que se opere para que no pueda verla, informó un comunicado.

En un mundo empeñado en decir que lo esencial en las personas son sus sentimientos, el montaje pone de manifiesto una realidad en la que los miedos y frustraciones determinan las decisiones que se toman.

“Los ojos”, escrita por Pablo Messiez, con una escenografía diseñada por Miguel Moreno, fue una producción de Gema Ghayad y Ana Kupfer que se presentó los martes desde noviembre hasta el 30 de enero.