La cantante Tere Estrada celebrará 30 años de trayectoria con un concierto, el próximo 22 de febrero, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", de esta capital, festejo que coincide con el cien aniversario del recinto.

En conferencia de prensa, Estrada destacó que será una ocasión especial, pues representa 30 años de trayectoria, que “coinciden con los cien años de este hermoso Teatro”.

Durante el concierto, la intérprete estará acompañada de Mayita Campos, Margarita Bauche, Jezzy P, Rack Guerrero, Marcela Viejo y Mujer en Fuga, algunas de ellas presentes en la plática.

El encuentro, prometió que será “un concierto donde vamos a visitar varios discos, cuando menos una canción de cada uno de ellos, son ocho discos, y son diferentes etapas: A veces yo sola con mi guitarra, a veces con bandas completas”, dijo la conocida como “La Sirena Hechicera”.

También reveló que estará acompañada de guitarras, teclados, violines, bajos, percusiones y sax, “esa es la banda de Tere Estrada”, agregó.

“Lo interesante aquí es poder visitar diferentes etapas, y acompañada de estas Sirenas haremos unos duetos”, hizo referencia a sus invitadas especiales.

“Estos 30 años han significado estar bajo el agua y sobre el agua, la fama puede durar un segundo… Nunca olvidarse que la fama dura una chispa, lo importante es lo que hay detrás”, concluyó.

Además de la presentación, este febrero Estrada realizará “Caravanas Sirenas al Ataque”, en las que ofrecerá charlas, talleres y conciertos en preparatorias y universidades públicas para fomentar la autoestima y contribuir en el empoderamiento de las mujeres a través del arte.