La cantante mexicana Alicia Villarreal anunció las primeras fechas de su gira por Estados Unidos, que comenzará el 16 de febrero en Chicago y continuará hasta abril de este año.

Como parte de la promoción de su álbum “La Villarreal”, la intérprete ofrecerá conciertos en Laredo, Dallas, Hidalgo, San Antonio, Houston, Modesto, Phoenix y El Paso, Texas, se informó mediante un comunicado.

Con su placa más reciente, estrenada en 2017, la también compositora comparte nuevas versiones de algunos de sus éxitos más sonados tanto en su etapa como vocalista de Límite, así como en su faceta como solista, e incluye un par de temas inéditos de su autoría.

El primer sencillo “Haz lo que quieras” se colocó varias semanas en la posición número uno de la radio a nivel nacional y en plataformas digitales, y desde el pasado 19 de enero se encuentra en la promoción del segundo corte “Sentimientos”.

En toda su carrera musical, la cantante ha colocado en el gusto del público canciones como “Te aprovechas”, “Yo sin tu amor”, “Con la misma piedra”, “Juguete”, “Sólo contigo”, “Ay papacito”, “Te quedó grande la yegua” y “Caso perdido”, entre otras.