El poder del sonidero se hará presente en la celebración del Día del Trabajador de Limpia, cuando Sonido La Changa ponga la fiesta y el ambiente en la Arena Ciudad de México el 5 de febrero próximo.

Ramón Mendoza, fundador del sonidero presentará en esta ocasión “Sonido La Changa Live”, una nueva etapa inédita en su carrera, luego de crear un concepto en el que se verá a Mendoza 'pinchando' discos como en sus mejores tiempos, con el añadido que las canciones que deberían sonar en sus tornamesas serán interpretadas en vivo por sus protagonistas originales.

Así, se contará además con la presencia de Aarón y su Grupo Ilusión, Grupo Jalado, Grupo G, Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, Ray Mix, Orquesta Controversia, Efrén David y Melcochita.

Papo Sánchez, Alberto Pedraza, Kual?, Arturo Jaimes y los Cantantes, Perla Colombiana, entre otros que interpretarán sus grandes temas, se indicó en un comunicado de prensa.

Además de Sonido La Changa, estarán en el cartel artistas de diversos géneros como Lapizín y Lapizito, Odisea Burbujas, Popotitos, Ale Mendoza, Jawy Méndez, Los Shulos, Gian, Dimitri, El Gran Silencio, los Rebeldes del Rock, Interpuesto y Sensación Caney. La madrina será Andrea Escalona.