El tránsito vial en la Ciudad de México será complicado durante este miércoles ya que habrá por lo menos tres marchas en la zona centro, advirtió la Secretaría de Gobierno capitalina.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

En su agenda de previsiones, indicó que a la misma hora, otro contingente de inconformes realizará una marcha que iniciará en Tlatelolco con destino a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la capital.

Por la tarde, a las 16:00 horas, habrá otra movilización del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que se encuentra cerrada la circulación en vialidades inmediatas al Monumento a la Revolución por presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que el tránsito está afectado en Calzada del Hueso y Calzada de las Bombas, por presencia de inconformes.

Refirió que continúa cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes y sugirió tomar como alternativas Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Arcos de Belén.

Para evitar contratiempos, sugirió consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, de la Secretaria de Seguridad Pública y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.