La agrupación mexicana Los Temerarios presentará la nueva fase de su gira por Estados Unidos este año y a partir de febrero, ofrecerá más de 40 conciertos en dicho país.

Se trata del espectáculo Los Temerarios Tour USA 2018 en el que estrenarán los temas de su próximo álbum de estudio que saldrá a la venta este año.

La gira comenzará el 2 de febrero en el Paramont Theatre de la ciudad de Oakland y continuará en Visalia, Merced, Santa Rosa, Sacramento, Los Ángeles, Nashville, Atlanta, Greensboro, Detroit, Indianapolis, Columbus, Omaha, Minneapolis, Des Moines y Denver, se informó en un comunicado.

Adolfo y Gustavo Ángel también cantarán en Salt Lake, Las Vegas, Reno, Indio, Santa Barbara, Fresno, Bakersfield, Stockton, Phoenix, Anaheim, San José, Salem, Pasco, Bellevue, Odessa, El Paso, Albuquerque, Houston, Dallas, Hidalgo, Austin, Kansas, Milwaukee, Chicago, Washington, Boston y Nueva York.

Desde el año pasado, Los Temerarios comenzaron a liberar los sencillos que dan forma a su nueva producción. “Te diré que no”, “Solo quiero olvidarte”, “Cuando hablamos de amor” y “Me partiste el corazón”. El resto de las canciones se estrenarán en próximos días.