La cantante y actriz Mariana Seoane expande su éxito en países de Sudamérica, luego de lograr recientemente una exitosa presentación, en La Paz, Bolivia.

En entrevista, Seoane señaló que es la segunda vez que visita esa ciudad boliviana: "Me siento feliz, han aceptado muy bien mi música, el público caluroso y amable conmigo, por eso aprovecharé la aceptación para llegar incluso a Argentina, tierra natal de mis padres, no sin antes pisar Perú y Chile".

La actriz abundó que también está por rodar los capítulos de la teleserie "El Recluso", que pronto pasará por Telemundo: "Comparto elenco con Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda, Adriana Barraza, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Flavio Medina, David Chaparro y otros; la serie también estará disponible en junio en Netflix".

Abundó que la serie está genial, porque habla de temas duros y difíciles: "Pero este año me depara muchas sorpresas y ahora estoy preparando mi nuevo disco, incluso ya empecé a componer y recientemente terminé una coautoría con Juan Solo y creo que este será mi año", indicó.

Por último, indicó que no parará de trabajar: "Seoane demostrará que es tan grande como la misma música, porque siempre tuve este sueño de llegar a otras naciones, como ha sucedido en Centroamérica y ahora en el Sur del continente".