El intérprete de inglés, español y portugués, Daniel Boaventura, regresa a México para lanzar su DVD en vivo, grabado en el Teatro Metropólitan hace un año.

El también actor señaló a Notimex, que haber estado en México ha sido la más grande experiencia de su vida: "Porque el mexicano se entrega a la música y porque me brindó su aplauso de pie; por eso en agradecimiento lanzo este disco desde México para el mundo, porque sigue siendo el lugar ideal para crecer profesionalmente hablando".

Boaventura reconoció que cantar en español, lo llevó a descubrir una efectiva forma de llegar al corazón de los latinos: "Esto habla de lo importante que es el público mexicano para cualquier artista; es sin duda el más grande e importante del continente".

El cantante de bel canto y actor de cine y televisión en Brasil, afirmó que cantar boleros como "Cuando vuelva a tu lado", "Te extraño" y "Bésame mucho", lo han puesto en el camino de algún día hacer un disco en este género con temas de compositores mexicanos, empezando por Armando Manzanero y Roberto Cantoral.

El exponente aseguró que no dejará de interpretar en inglés y para muestra lanza como primer sencillo "Your Never Find", uno de los temas más ovacionados en aquel concierto: "Pero hay mucha diferencia entre ovación y que el público coreé los temas, y las canciones en español, fueron la locura".

El actor informó que en Brasil espera el estreno de la película "Mujeres alteradas", una comedia de situación que habla de lo que más féminas están haciendo sin ver consecuencias y ahí soy el esposo de una de ellas, de Alessandra de Negri: "Y voy a estrenar un musical en la Ciudad de Bahía, y será 'Peter Pan' y yo como Garfio".