Más de 90 por ciento de los militantes cree que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) va por buen camino, y con ellos y con los ciudadanos sumarán esfuerzos para transformar al país, aseguró el dirigente nacional, Damián Zepeda.

“Aquí estamos los que por convicción, por buena fe queremos cambiar al país, los que partimos de que México no va por el camino correcto y que estamos dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo", afirmó en entrevista.

Previo a la inauguración de la plenaria de los diputados que se realiza en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, recalcó que aunque pasan por un buen momento, se redoblarán esfuerzos para ganar la elección presidencial.

Respecto a si contenderá por una senaduría, Zepeda Vidales aclaró que por el momento está enfocado ciento por ciento en la dirigencia.

"No estoy buscando ninguna otra responsabilidad, pero estaré siempre a lo que el partido defina para mí. Hoy estoy en enfocado ciento por ciento a esta dirigencia nacional, es el más grande orgullo que he tenido y me siento pleno en mi desarrollo personal”, dijo.

De los casos de políticos que se han sumado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, consideró que en Morena existe incongruencia al aceptar a figuras que antes criticaban a su líder y al partido.

Al ser interrogado sobre el clima político, Damián Zepeda llamó a las autoridades a que en el marco de sus facultades garanticen la seguridad para todos los ciudadanos.