El cantante Eliseo Martínez promociona el sencillo "Tú solo avísame", al estilo sierreño, un ritmo que desde su punto de vista vuelve con más fuerza en el mercado regional, en especial en Estados Unidos, donde la propuesta ha sido bien aceptada.

"Lo que propongo es un tema romántico, de esos que se prenden del corazón y no salen tan fácilmente, como sucedió con dos cortes anteriores 'Ojitos tristes' y "¿Cómo, cuándo y dónde?".

"Los temas serán de un disco que saldrá a mediados de año y tentativamente llevará el título de este tercer corte, 'Tú solo avísame', que llevará entre 10 y 11 temas. 

Martínez reconoció que ha batallado para lograr un reconocimiento en el movimiento regional: "Nos ha ido muy bien y vamos con todo, hasta lograr un espacio en la cultura musical, de hecho tengo bailes en el Estado de México, Monterrey, Guadalajara y vamos a Centroamérica, donde ya escuchan mis temas".

Abundó que su más grande sueño es lograr el éxito de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, pero mi mayor inspiración es Gerardo Ortiz: "Hay muchos ejemplos, pero como artista quiero poner la diferencias y cantarle a la comunidad lésbico gay, ser el cantante de regional que canta a todos los sectores de la sociedad", finalizó.