La Sonora Dinamita será la encargada de amenizar los festejos del primer centenario del Carnaval de Ensenada, el cual iniciará el 8 de febrero y concluirá el 13 del mismo mes.

La edición de este año se llamará "100 años de historia y alegría”, y de acuerdo con el delegado de la Secretaría de Turismo de Ensenada, Héctor Rosas Rodea, se espera una afluencia superior a las 200 mil personas.

Mediante un comunicado de prensa, indicó que con base en la información proporcionada por el comité, la ubicación del festival tendrá como sede el bulevar Lázaro Cárdenas, en el área que comprende desde la avenida Gastélum hasta la avenida Castillo.

Agregó que los días en los que se podrá presenciar el paso del desfile serán sábado 10, domingo 11 y martes 13, en un recorrido que comprenderá gran parte del bulevar Lázaro Cárdenas, desde la avenida General Agustín Sanginés, en dirección Norte, hasta finalizar en la avenida Macheros.

El Carnaval de Ensenada 2018, "100 años de historia y alegría", iniciará el jueves 8 de febrero con la tradicional "Quema del mal humor", en el escenario principal del festival situado en la Plaza Cívica de la Patria, conocida localmente como "Las tres cabezas".