El intérprete colombiano Silvestre Dangond iniciará en verano su "Caliente tour USA 2018", con el que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos.

Su gira comenzará el 20 de julio en Houston (Smart Financial Center), y seguirá por Miami (American Airlines Arena), el 21; Orlando (Amway Center), el 22; Washington (The Anthem), el 27; Nueva York (Theatre at MSG), el 28; Boston (House of Blues), el 29.

Mientras que en agosto se presentará el día 10 en el Joe's, de Chicago, y un día después visitará el Microsoft Theater, de Los Ángeles, se dio a conocer mediante un comunicado.

El cantante de música en español compartirá con los “silvestristas”, como le dicen a sus seguidores, los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más destacados del momento, acaparando las preferencias radiales de costa a costa.

“Hemos trabajado durante muchos años para llegar a este punto de mi carrera. Es algo que no sólo me motiva a mí, sino a todo el equipo que me acompaña y que ha sido parte del éxito. Es sin lugar a dudas una gira soñada, no solamente para mí”, destacó Silvestre Dangond.

Su tema “Ya no me dueles más”, incluido en su primer álbum con Sony Music Latin, así como “Cásate conmigo” y “Materialista”, en colaboración con Nicky Jam, entre otras canciones, se han convertido en éxitos radiales y de las plataformas digitales.

“Lo que pasó el año pasado en nuestra última gira fue un abreboca de lo que viene. De hecho, tomamos la decisión de llamar al 'tour' ‘caliente’, porque sin duda el nombre de Silvestre Dangond a nivel mundial lo está y con esto vamos a reafirmar el buen momento que estamos viviendo”, agregó el colombiano.