La agrupación mexicana Odisseo retomará los escenarios capitalinos, luego de un receso de casi un año, para ofrecer un “show” renovado el 20 de abril próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

El grupo originario del Estado de México volverá al lugar que le abrió las puertas en 2013 para complacer a sus fans con un concierto colmado de sus grandes éxitos, así como de lo más nuevo, entre ellos “Invencible”, su sencillo más reciente.

El próximo concierto será uno de los primeros que el grupo ofrecerá, luego de haber anunciado en 2017 la salida de su vocalista Esteban González y tener un breve receso en su carrera.

“Con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen.

“Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”, comentó Daniel León mediante un comunicado de prensa.

El grupo, que en poco tiempo se consolidó como uno de los más importantes en la escena indie nacional, cuenta con dos discos y un EP.