El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reporta nublados y clima frío para esta zona metropolitana del país.

Explicó que la masa de aire polar que impulso al frente frío cubre ya al territorio ocasionado temperaturas bajas en la mayor parte del país. El viento acarrea humedad del pacifico ocasionado nubosidad desde occidente hasta el noroeste y centro del país.

Precisó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció medio nublado. Tendrá toda la mañana nubes y sol. Por la tarde nubes y sol. En La noche nubes.

El viento dominante soplara del este con rachas. El tiempo estará fresco en el día, frío en la noche y al amanecer. Temperatura mínima de 9 grados y máxima de 23/24 grados.

La Zona de Los Altos registra la temperatura más baja, Lagos de Moreno amaneció medio nublado. En la mañana nubes y sol. Por la tarde nubes y sol.

El viento dominante soplara del noreste arrachado. El tiempo estará de fresco a frío en el día y frío en la noche y al amanecer. Con temperatura máxima de 17/18 grados y mínima de 5/6 grados centígrados.

En la Zona Costa las más altas temperaturas y Puerto Vallarta registra un tiempo cálido en el día, poco cálido en la noche y templado al amanecer. Autlán de Navarro Amanece medio nublado. En la mañana nubes y sol. Por la tarde nubes y sol. El viento dominante soplara variable arrachado.

El tiempo estará poco caluroso en el día y fresco en la noche y frío al amanecer. Máxima 28/29 y mínima 17/18 en esta región del estado.