“El Calavera”, proyecto solista de Cheko Záun, y el dueto de folk alternativo Pájaro Sauce, ofrecerán un concierto el 15 de febrero próximo en el Foro37 de la colonia Juárez, para compartir con su público sus nuevos materiales.

“El Calavera” recién estrenó el álbum “El Calavera, Vol. I”, en el cual crea un sonido propio con marcadas influencias de rock clásico utilizando voz, guitarra y una maleta adaptada para percusión.

El material discográfico, que está disponible en todas las plataformas digitales, aborda la separación, el fin del amor, la decepción y el desencanto tanto amoroso como de amistad.

Mientras que Pájaro Sauce, creado por Anel Saucedo y Alondra Montero, es una propuesta sonora que integra guitarras acústicas y eléctricas, percusiones e instrumentos digitales, que da como resultado un sonido melancólico y emocional.

El dueto actualmente promociona el sencillo “Como un huracán”, extraído del EP “Árbol”, que fue producido por Anel Saucedo y grabado en el estudio “Los Búhos”, mientras que el arte corrió a cargo de la artista visual “Squid Robots”.