Después de ocho años el programa “La cantina del Tunco Maclovich” renovará imagen para una nueva etapa que se grabó este lunes en el foro 6 de Televisa San Ángel con Israel Jaitovich y compañía.

Buena música y humor se unirán en este programa que tendrá secciones nuevas y se verá todos los miércoles a las 21:00 horas por el canal Bandamax.

En entrevista con Notimex, el conductor explicó que el principal reto de ese “show” televisivo es que los anfitriones no cuentan con un libreto escrito, por lo que deberán mantener en equilibrio la comedia, de manera improvisada.

“Es un programa con magia, yo creo que el público lo sabe y por eso hemos estado en sus casas durante tantos años, la escaleta sólo dice a qué secciones vamos y cuándo vamos a corte, pero no hay un libreto, no hay nada es pura improvisación”, declaró.

Explicó que por ejemplo en la transmisión “Doble sentido” tiene bastantes hojas en el guión, pero en este otro no “es un gran ejercicio”, dijo el ex “Big Brother”, quien durante los comerciales da consejos a sus colegas para tener un mejor desempeño.

Los comediantes Sammy, Rosa Concha, Olga Sana, Vanessa “La Vecina”, Ale “La Jarocha” y “El Chevo” son tan sólo algunas de las personalidades que estarán en el elenco base de esa transmisión, que tendrá números musicales e invitados especiales.

“Ha sido un proyecto que se compara con un árbol, que ha crecido como un roble; hemos invitado a muchos humoristas y a bandas como Alma Sureña, que son talentosos, ha venido Chuponcito, Pablo Cheng, El Borrego, Radamés”, aseveró.

Asimismo, informó que el escenario es más grande, habrá nuevos gráficos, ya que afirma que los televidentes se merecen lo mejor.

Cabe mencionar que uno de los temas que tocarán en uno de los programas es el intercambio de parejas conocido como “swinger”, para lo cual invitarán a dos parejas que desde hace bastantes años tienen esta práctica.