Autoridades capitalinas informaron sobre la presencia de lluvia ligera en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, por lo que pidieron a los conductores y a la población en general tomar precauciones.

A traves de la cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino recomendó a los automovilistas reducir la velocidad, mantener los vidrios desempañados para mejor visibilidad y guardar distancia entre vehículos.

Del mismo modo, a los habitantes de la capital sugirió no pisar cables de electricidad que se encuentren en el suelo, evitar zonas lodosas o con encharcamientos y cruzar las calles por la zonas peatonales establecidas.

Por otro lado, la dependencia informó que sobre la autopista México-Cuernavaca, desde el kilómetro 37, se registra un banco de neblina que afecta la visibilidad de los conductores, por lo que sugirió extremar precauciones para evitar accidentes.

“Se registra banco de neblina sobre la Autopista de Cuernavaca desde el Km. 37 hasta el Km. 45, TLP. C5”, detalló en la red social.