Brinda Policía Federal y Cruz Roja pláticas a alumnos de Ciudad Victoria

La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron pláticas a estudiantes de nivel primaria de esta ciudad, con el...

La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron pláticas a estudiantes de nivel primaria de esta ciudad, con el objetivo de prevenir que sean víctimas de delitos en las redes sociales, además de reforzar sus conocimientos en primeros auxilios.

La dependencia federal indicó que alrededor de 360 alumnos de la Escuela Primaria Ford 74, ubicada en Ciudad Victoria, participaron, junto con los agentes para conocer los diferentes métodos de extorción y recomendaciones para no ser víctima de ellos.

Durante las pláticas con los alumnos, se les exhortó que, en caso de detectar algún delito, acudir de inmediato con sus padres para realizar la denuncia correspondiente, a través de los canales como los números 088 y 911 además de la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Por su parte, personal de la Cruz Roja Mexicana participó con los estudiantes para identificar los accidentes que suelen ocurrir dentro de la escuela, con el fin de prevenirlos, además de brindarles asesoría en primeros auxilios para controlar de manera momentánea algún accidente que pudiera ocurrir dentro de las instalaciones.