El cantante Pepe Aguilar, junto con sus hijos Angela y Leonardo Aguilar, además de Christian Nodal, comenzaron la gira “Jaripeo sin fronteras” con la que recorrerán alrededor de 15 ciudades de Estados Unidos.

La primera presentación fue el sábado 27 en el Staples Center de Los Ángeles y el 28 en el Viejas Arena de San Diego, en donde brindaron una nueva versión de su tradicional jaripeo, en un espectáculo musical y ecuestre combinado con rodeo.

El público disfrutó de 15 caballos educados a la alta escuela, vaqueros americanos, payasos recortadores de toros, la comedia animal con el mono cowboy "Whiplash", así como un espectáculo de tecnología y pirotecnia que Pepe bautizó como “jaripeo 2.0”.

La noche inició con la canción “100% Mexicano”, interpretada por Pepe Aguilar, quien aseguró ante el público que lo ovacionó de pie, que la carrera de su padre ha sido una gran fuente de inspiración para él.

“Antonio Aguilar lo arriesgó todo para dignificar la música mexicana en otros países que no eran el suyo”, destacó el cantante, tras lo cual interpretó temas como “Recuérdame Bonito” y “Directo Al Corazón” y un medley de “La Chancla”, “El Chivo” y “Puño de Tierra” con sus hijos Ángela y Leonardo.

Por su parte, el invitado especial, Christian Nodal, inició su participación con el éxito “Adiós Amor”, seguido de “El Rey” y otros de sus hits que tuvieron al público en pie.

“Jaripeo sin fronteras” continuará en Oakland, California, el 9 de marzo en la Oracle Arena, seguido de presentaciones en Denver, Chicago y El Paso, en agosto; San José, San Antonio, McAllen, Houston y Dallas, en noviembre, entre otras.